Quiénes somos !

CES Comunication Experience and Sensation

Nuestra Empresa

COMPAÑÍA ELECTROACÚSTICA SUDAMERICANA LIMITADA (CES LTDA), es una empresa conformada por expertos en acústica, que por más de 10 años ha sido responsable del desarrollo de proyectos y servicios emblemáticos en el cono sur. La empresa fue creada para impulsar el tratamiento de proyectos en acústica y electroacústica aplicada, donde se trazan planes de innovación en que las nuevas tecnologías disponibles a nivel mundial se integran a las actividades del diario vivir de las personas para mejorar su confort.

Misión

Desarrollamos proyectos y consultorías sustentados en los más altos estándares para la industria productiva y de servicios, enfocados 100% en las necesidades de nuestros clientes.Nuestro acrónimo CES, nos recuerda quienes somos: Compañía Electroacústica Sudamericana, pero también nos recuerda para qué estamos: lograr que el Cliente Esté Satisfecho siempre.

Visión

Fortalecer y potenciar nuestro liderazgo como consultores Acústicos, para mejorar la calidad auditiva y comunicación de las personas. Nuestros esfuerzos se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria, para poder cumplir con las expectativas de los usuarios y lograr crear valor a largo plazo, posicionando CES como un referente en el mercado local e internacional en temas Acústicos.

Políticas de Calidad

CES LTDA; define las siguientes políticas de calidad: Respaldar los trabajos realizados mediante la utilización de un sistema de gestión. Constante capacitación del personal, para respaldar e incrementar su competencia profesional, teniendo por finalidad la entrega de los mejores proyectos y servicios.Promover el compromiso de los colaboradores al trabajo basado en principios y ética profesional, que cuiden los intereses de nuestros clientes.

María Pia Smith
Gerente de Ventas

Nuestro equipo

John Araneda
Project Manager
Andrea Belloy
Arquitecto